Spider-Man: Miles Morales ya es Gold, tanto en su versión de PS5 como en PS4

Spider-Man: Miles Morales ya es Gold, tanto en su versión de PS5 como en PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Insomniac Games ha publicado un divertido gif confirmando que ya han finalizado el desarrollo de la aventura.

Los juegos de la nueva generación van tomando forma y ya hay varios que prácticamente están camino a las tiendas. Uno de los que no faltará a la cita con el estreno de PS5 será Spider-Man Miles Morales. El videojuego de Insomniac Games ha finalizado su desarrollo, tal y como ha confirmado el propio estudio desde su cuenta oficial de Twitter, utilizando un divertido GIF para la ocasión.

Cuando un juego pasa a fase gold significa que su desarrollo ya se ha completado y que ya es jugable de principio a fin. Tan solo queda el proceso de impresión de discos, carátulas y su posterior distribución a tiendas. Las nuevas aventuras basadas en el universo del trepamuros estarán disponibles el próximo 12 de noviembre en PS4 y PS5, aunque para disfrutarlo en la consola de nueva generación tendremos que esperar hasta el 19 del mismo mes.

La Edición Ultimate incluirá una versión remasterizada del Spider-Man de 2018

Spider-Man Miles Morales es uno de los juegos del catálogo de lanzamiento de PS5 que más atención despiertan. Se trata de una secuela de Marvel's Spider-Man, aventura lanzada en 2018. Tendrá lugar un año después de los hechos acontecidos al final del juego con Miles Morales como protagonista, quien tendrá poderes diferentes a los de Peter Parker, pero la misma verticalidad para surcar los cielos de Nueva York.

Hace poco hemos sabido que la propia Marvel comercializará un cómic que servirá de precuela del juego, y que nos mostrará lo que ocurre durante todo ese año de elipsis. Si todavía no lo habéis hecho, también podéis ver su primer gameplay.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.