Godfall revela una de sus claves para el 'endgame': un modo roguelike llamado Tower of Trials

Godfall revela una de sus claves para el 'endgame': un modo roguelike llamado Tower of Trials
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hordas de enemigos de creciente dificultad, y botín manipulable por el jugador.

A lo largo de los últimos meses, Counterplay Games ha detallado en profundidad cómo es el sistema de combate de Godfall, cómo funciona su botín, qué opciones tenemos para personalizar a nuestro personaje; y ahora, también abren las puertas del contenido 'endgame' de la mano del modo Tower of Trials. O las dejan entreabiertas, más bien, porque en las próximas semanas también se detallarán otros aspectos relacionados con el material poscréditos como las misteriosas Dreamstones.

Hablando con Gamebyte, el productor Dick Heyne comenta que ToT es una suerte de desafío roguelike integrado en el Monolito que hace las veces de base de operaciones. "A medida que los jugadores completan las pruebas de combate y progresan por el ascensor en el centro del monolito, los enemigos se hacen más fuertes. Por suerte, los jugadores pueden obtener bendiciones y recompensas a medida que escalan" explica el creativo.

Imagen de Godfall

Hay otros contenidos endgame como las Dreamstones que aún no se han detallado

¿Cómo funciona exactamente? Es un sistema estructurado en fases: primero, es necesario despejar varias hordas de enemigos en una prueba del ascensor, que nos otorga una serie de llaves al ser completada. Después, aparecerán varias puertas con diferentes iconos de recompensas sobre ellas. Tras elegir una, toca completar la prueba de la sala —es un entorno más grande y sin tiempo límite— que nos otorga un cofre con la recompensa que hayamos elegido y, con un poco de suerte, también otro cofre que se puede abrir con las llaves del encuentro anterior.

Una vez terminado el encuentro de la sala, con o sin cofre, es posible volver al ascensor, interactuar con la consola y seguir adelante, o abandonar la partida perdiendo las llaves que tuviésemos en nuestro poder en ese momento. Godfall se pondrá a la venta el 12 de noviembre como juego de lanzamiento de PS5, aunque también estará disponible en PC a través de Epic Games Store. En España, sin embargo, no será posible conseguir la consola de nueva generación de Sony hasta el 19 del mismo mes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.