Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Vampyr, The Survivalists y seis videojuegos más llegan a GeForce Now esta semana

El arcade de carreras Hotshot Racing es otro de los videojuegos añadidos.

Por / 7 comentarios
Vampyr

Como cada semana, GeForce Now, el servicio de juego en la nube de Nvidia, ha incorporado nuevos videojuegos a su catálogo, para que los jugadores puedan enlazar sus plataformas preferidas y jugarlos desde cualquier parte. Como viene siendo ya habitual en los añadidos, esta semana hay bastante variedad de títulos y géneros para elegir y disfrutar.


Esta semana son ocho juegos los que llegan al servicio: Vampyr, The Survivalists, Hotshot Racing, Rising Storm 2: Vietnam (Epic Games Store), Tomb Raider I, Tomb Raider II, Assassin’s Creed Chronicles: Russia (Uplay) y Starpoint Gemini Warlords. Como veis, Rising Storm 2: Vietnam, uno de los videojuegos que Epic Games da gratis en su tienda esta semana llega también al servicio de Nvidia.


Imagen de Vampyr

Sin duda, tres títulos destacan por encima de los demás. Vampyr es una aventura de rol y acción en la que encarnamos a un vampiro dividido por su origen, un juego de notable alto; The Survivalists, título que salió ayer mismo al mercado, basado en el universo de The Escapists, y Hotshot Racing, un videojuego de carreras arcade, que nos recordó a clásicos como Ridge Racer.


Además, GeForce Now ha confirmado que cuenta también con las nuevas actualizaciones de Hyper Scape y Apex Legends, por lo que los jugadores de estos dos multijugadores podrán disfrutar de las novedades en la nube. Este servicio cuenta con la tecnología DLSS en algunos de sus juegos y si no sabéis cómo mejora eso los videojuegos, mirad cómo hace que Death Stranding y Control a 240p parezcan juegos HD.


Más sobre: Vampyr, The Survivali, Hotshot Racing, GeForce Now, NVIDIA y Juego en la nube.