Este es el tamaño y el peso que tendrán Xbox Series X y Series S, junto con el diseño de sus cajas

Este es el tamaño y el peso que tendrán Xbox Series X y Series S, junto con el diseño de sus cajas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Pesará la nueva consola de Microsoft tanto como una PS3 original?

Los últimos días han estado repletos de novedades acerca de Xbox Series X y Xbox Series S, con el anuncio de la fecha y precio de las dos consolas. No solo eso, algunos medios estadounidenses han recibido ya versiones "de pega" de las consolas para mostrarlas, y comparar sus tamaños con PS4, Xbox One y Switch, donde la versión Series X parece ser más voluminosa de lo esperado. Sobre esto, Microsoft ha confirmado ahora el peso total y las dimensiones de cada una de sus consolas.

Después de tener que adelantar los anuncios debido a las filtraciones, Microsoft ha actualizado ya las páginas oficiales de las dos consolas, donde se detalla el peso que tendrá cada una de ellas. Así, Xbox Series S tendrá un peso de 4,25 libras, unos 1,9 Kg aproximadamente; mientras que Xbox Series X duplica su valor con un peso de 9,8 libras, unos 4,4 Kg. Finalmente, no llega a los 5 Kg que pesaba la PS3 original en su día, pero se sitúa por encima del peso de Xbox One X (3,8 Kg) y PS4 Pro (3,3 Kg).

Aunque esta no es la única novedad reciente. Si bien la semana pasada ya conocimos el diseño de la caja de Series X, ahora se ha dado a conocer el aspecto que tendrá la caja de Xbox Series S en las tiendas. Un diseño algo diferente al de su hermana mayor, que muestra tanto la consola como su mando juntas en el frontal. Como detalle, las webs actualizadas de las dos consolas detallan también las dimensiones exactas de cada consola (sin caja).

  • Xbox Series X: 15.1 cm largo x 15.1 cm ancho x 30.1 cm altura.
  • Xbox Series S: 6.5 cm largo x 15.1 cm ancho x 27.5 cm altura.

La nueva generación de Xbox llegará a las tiendas el próximo 10 de noviembre, con Series X a la venta por 499 euros, y Series S disponible por 299 euros. Las dos consolas serán las únicas compatibles con Dolby Vision y Dolby Atmos, mientras que se ha confirmado también que Series X permitirá grabar y hacer streamings en calidad 4K. Si queréis conocer bien las características de cada una, y las diferencias entre ellas, en este artículo te contamos de qué son capaces las dos consolas de Microsoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.