Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Yakuza: Like a Dragon

Yakuza Like a Dragon se muestra con un nuevo gameplay de 15 minutos corriendo en Xbox Series X

La nueva entrega de la alocada saga será uno de los juegos de lanzamiento de la consola de Microsoft.

Por / 60 comentarios

La llegada de la nueva generación está a la vuelta de la esquina. Tanto que ya hay medios, entre los que se encuentra 3DJuegos, que tienen la consola en su poder y están probando a fondo el nuevo sistema de Microsoft. Además, algunos afortunados han podido incluso jugar a varios de sus títulos de lanzamiento, entre los que se encuentra Yakuza: Like a Dragon, la nueva entrega de la saga, que será exclusiva en la nueva generación en Xbox Series X.


Precisamente, bajo el hardware de la nueva máquina de la empresa de Redmond se ha mostrado el primer tráiler con gameplay del propio Yakuza Like a Dragon. De esta forma, nos haremos una mejor idea de cómo luce el juego en la nueva generación de consolas, con sus bondades técnicas. Y también del nuevo estilo que ofrecerá, dejando a un lado la acción más directa por un Action-RPG que conserva la esencia de la marca-. Podéis ver 15 minutos en juego -vía COGconnected- sobre estas líneas


La saga dará un giro radical para ofrecer una aventura al estilo RPG Ichiban Kasuga, tras 20 años en prisión, será el protagonista de esta nueva entrega, que promete situaciones surrealistas y un guion que nos mantendrá atentos hasta el final. Yakuza: Like a Dragon nos permitirá explorar las calles de Yokohama en una aventura de rol con mucha acción, personajes disparatados y una gran historia de fondo. Precisamente, los héroes de esta aventura protagonizan el vídeo, donde podemos verlos en acción usando sus sorprendentes habilidades de combate.


Yakuza: Like a Dragon se lanzará en Xbox Series X y S, Xbox One, PlayStation 4, Windows 10 y en Steam el 10 de noviembre de 2020. Hace poco hemos podido ver los disparatados minijuegos de la aventura en acción. Y también hemos sabido que a saga dará el salto a la gran pantalla.


Más sobre: SEGA, Yakuza: Like a Dragon y Xbox Series X.