Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Dirt 5 se luce en este gameplay en Xbox Series X a 4K, 60 FPS y enseña el modo a 120 Hz

El juego de conducción de Codemasters será uno de los juegos de lanzamiento de la consola de Microsoft.

Por / 117 comentarios

En las últimas horas han aparecido por la red diversos gameplays de juegos corriendo en Xbox Series X. Os hemos enseñado el de Yakuza Like a Dragon y ahora toca el turno de Dirt 5, el juego de conducción que será uno e los títulos de lanzamiento en el estreno de la nueva consola de Microsoft.


Digital Foundry ha publicado un vídeo que nos muestra cómo se ve el juego en la consola más potente de la empresa de Redmond, ya que hace algunas semanas la propia Codemasters había publicado un vídeo con el título corriendo a toda velocidad en Xbox Series S, la versión más económica.


El juego tendrá diversas configuraciones gráficas a gusto del usuarioEl vídeo, que podéis ver sobre estas líneas, muestra secuencias gameplay con la que podemos hacernos una idea del salto técnico de los nuevos sistemas. Un hecho que va más allá con las diversas pruebas que realizan mediante los diferentes sistemas de configuración habilitados, que nos permiten ver el juego de diversas formas. Tanto a 4K y 60 frames por segundo como activando el modo a 120 Hz, con el que se resiente ligeramente el nivel de detalle.


Dirt 5 será uno de los juegos de lanzamiento de Xbox Series X y S el próximo 10 de noviembre y también llegará a Xbox One, PS4, PS5, PC y Stadia. Si todavía tenéis dudas de qué consola comprar, en esta comparativa entre las dos Xbox Series quizás os ayudemos a salir de dudas.


Más sobre: DiRT 5.