Uno de los 10 juegos de PS4 que no son retrocompatibles en PS5 trabaja para solucionarlo

Uno de los 10 juegos de PS4 que no son retrocompatibles en PS5 trabaja para solucionarlo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los responsable de DWVR afirman estar trabajando en un parche para ser compatibles con PS5.

Hace unos días se dieron todos los detalles sobre la retrocompatibilidad de PS5. Uno de los aspectos más reseñables es que prácticamente todos los juegos de PS4 funcionan en la consola de nueva generación de Sony. Todos menos 10. Aunque esa lista puede reducirse pronto, ya que uno de los estudios está trabajando en adaptar el juego a la nueva consola.

Esperan que llegue la actualización antes del lanzamiento de PlayStation 5

Uno de esos 10 títulos es DWVR, un shooter en primera persona para PlayStation VR que, a fecha de hoy, no es compatible con PS5. Pero desde Mad Triangles, estudio responsable del juego, afirman estar trabajando con ansiedad para solucionar los problemas de incompatibilidad con PS5, y que así pueda ser retrocompatible con el sistema de nueva generación de Sony.

Un miembro de Mad Triangles ha escrito en los foros de Reddit, indicando que tienen la intención de que el parche que solucione el problema llegue "antes de que PS5 llegue a las tiendas", pero afirma al mismo tiempo que tienen que experimentar por ellos mismos para averiguar el por qué del problema y poder solucionarlo para que los poseedores de DWVR puedan seguir jugando en PlayStation 5.

Desde el estudio no saben por qué no funciona el juego. "No se ejecuta por alguna razón; es bastante extraño, ya que usamos Unreal Engine como muchos otros juegos que funcionan bien", afirman desde Mad Triangles. A la espera de que lo solucionen, tal vez os interese repasar el listado de juegos de lanzamiento de PS5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.