Yakuza Like a Dragon tendrá 3 modos de rendimiento distintos en Xbox Series X

Yakuza Like a Dragon tendrá 3 modos de rendimiento distintos en Xbox Series X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El modo estándar operará a 60 fps, con un ligero descenso de calidad visual.

Con el estreno de Xbox Series X a menos de un mes de distancia, comienzan a publicarse las primeras impresiones de sus juegos de lanzamiento, con títulos como Yakuza: Like a Dragon. La próxima entrega de la franquicia de Sega llegará a Occidente el 10 de noviembre, y estará disponible de salida en las consolas de nueva generación de Xbox, las cuales ya están en manos de medios como 3DJuegos. Con los primeros avances del juego en los medios internacionales, se ha dado a conocer que el nuevo Yakuza contará con 3 modos de rendimiento diferentes en Series X.

La información proviene de GameSpot, medio estadounidense que ha tenido la oportunidad de llevar a cabo unas impresiones del juego en Xbox Series X. En ellas, comentan lo siguiente: "Al ejecutar el juego en Series X, contarás con tres opciones de rendimiento: resolución alta, tasa de fotogramas alta y normal. El [modo] resolución alta parece renderizar a 4K reales para la mejor calidad de imagen, aunque el juego parece ir en torno a unos 30 fps".

"El modo de tasa de fotogramas alta reduce la resolución para operar a unas tasas mucho más elevadas, aunque el descenso de calidad gráfica es muy notable". Si bien no especifican los fps alcanzados por este modo, señalan más tarde que el modo normal opera a unos 60 fps sólidos, lo que parece insinuar que la modalidad anterior operaría por encima de dicha cifra. Algo que también mencionan en Microsoft Store, donde señalan que el juego podrá ir a más de 60 fps.

En modo normal, el juego mantiene unos 60 fps consistentes sin sacrificar mucho detalle

Aunque el modo que más ha convencido a GameSpot es el modo 'normal', una combinación de buena calidad gráfica con esos 60 fps tan ansiados: "Puse los gráficos en el modo normal, y el juego parecía mantener unos 60 fps consistentes tanto en combate como en exploración, sin sacrificar mucho detalle visual. Me ha parecido la mejor opción, dado que ofrece una jugabilidad más fluida que en entregas anteriores que emplean el mismo motor", concluyen en el medio.

Yakuza: Like a Dragon estará disponible en Occidente el 10 de noviembre para Xbox One, Xbox Series X y S, PS4 y PC, con Smart Delivery en Xbox. Por su parte, la versión de PS5 estará disponible en marzo de 2021 como una actualización gratuita, aunque sin la posibilidad de transferir partidas guardadas en PlayStation. Si queréis ir preparando vuestro viaje a Yokohama antes de su estreno, no os perdáis este gameplay de 15 minutos de Yakuza: Like a Dragon.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...