Un artista 3D convierte el diseño de PS5 en un rascacielos ideal para visitar en una gran ciudad

Un artista 3D convierte el diseño de PS5 en un rascacielos ideal para visitar en una gran ciudad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El diseño escogido por Sony para su consola sigue levantando la imaginación de artistas y aficionados.

Desde la presentación de PlayStation 5 en sociedad allá por junio de este año, muchos han sido las alegres comparaciones de algunos usuarios con diferentes electrodomésticos así como con grandes rascacielos, incluido uno con mucho parecido en China. Ahora un artista 3D va un paso más allá y nos permite ver a pie de calle de una gran ciudad un edificio con el ya reconocible diseño de la nueva consola de Sony.

La imagen conceptual corresponde a Danik Mishanin, un artista 3D que reside en Rusia de acuerdo a su descripción de perfil en ArtStation. Mishanin ha compartido en la red varias imágenes donde podemos observar con todo detalle el rascacielos, con una bonita zona central acristalada que refleja los alrededores de su ubicación.

Imagen: Danik Mishanin
Imagen: Danik Mishanin
Imagen: Danik Mishanin
Imagen: Danik Mishanin

Todo un gran trabajo de recreación de la parte frontal de las consolas. De momento desconocemos si para la parte trasera ha hecho un trabajo similar o se ha optado por replicar también el diseño realizado por los ingenieros de Sony para su consola. Recordemos que hace unos días la firma japonesa mostró en un extenso vídeo PlayStation 5 pieza a pieza, permitiéndonos así conocer sus extrañas, incluido su sistema de refrigeración. Sobre este tema te recomendamos leer un reportaje del compañero de redacción Manuel Buzón en el que trata paso a paso las decisiones de diseño tomadas por Sony, incluido su metal líquido, su ventilador de 120 mm, etc.

PS5 llegará a las tiendas de Japón y Norteamérica dentro de un mes, el 12 de noviembre. En Europa se habrá de esperar una semana más, al 19 de noviembre, para comprar una consola que contará con numerosos juegos de lanzamiento y que se venderá a 499,99 euros en su modelo estándar y 399,99 euros en su edición digital.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.