Los usuarios de Xbox 360 podrán pasar gratis sus partidas a Xbox Series X y S a través de la nube

Los usuarios de Xbox 360 podrán pasar gratis sus partidas a Xbox Series X y S a través de la nube
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De esta forma, se podrá acceder a la nube sin ser suscriptor de Game Pass o Gold.

La cuenta atrás para la llegada de Xbox Series X y Series S el próximo 10 de noviembre va más rápido de lo que parece. Muy pronto podremos tener las nuevas consolas de Microsoft en casa, y cada vez conocemos más detalles sobre sus funcionalidades. Hace unas horas Xbox ha desgranado todos los aspectos de la retrocompatibilidad, y ahora se profundiza más en sus opciones a través de la nube.

El acceso a la nube estaba limitado a suscriptores de Gold o Game Pass

Por medio de una entrada en su blog, la propia empresa de Redmond ha confirmado que los usuarios de Xbox 360 podrán acceder gratis al sistema de almacenamiento en la nube para poder pasar sin problemas los juegos de dicha consola a los sistemas de nueva generación Xbox Series X y Xbox Series S. De esta forma, se podrá continuar el progreso de los títulos desde el punto alcanzado evitando así tener que empezarlos desde el principio.

El sistema de almacenamiento en la nube de Xbox solo estaba disponible para los suscriptores de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate. De esta forma, los usuarios de Xbox 360 podrán traspasar sus partidas a las nuevas consolas de forma totalmente gratuita, aunque no estén suscritos a dichos servicios.

Xbox Series X y S llegarán a un precio de 499 euros y 299 euros respectivamente el mencionado 10 de noviembre. Si queréis saber más sobre la nueva generación, nosotros ya hemos pasado más de 100 horas con Xbox Series X y os contamos todo lo que necesitáis saber.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.