Spider-Man Miles Morales avanza su rendimiento en PS5, nuevos villanos y mejoras para la jugabilidad

Spider-Man Miles Morales avanza su rendimiento en PS5, nuevos villanos y mejoras para la jugabilidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego no dudará en sacar partido a las funciones de PlayStation 5, como el SSD o el DualSense.

Entre los juegos que acompañan a PlayStation 5 en su lanzamiento encontramos un Spider-Man Miles Morales que, desde su anuncio, levantaba muchas preguntas con respuestas difusas. Sin embargo, el portal Game Informer ha compartido un nuevo avance a través del número 330 de su revista donde aprendemos más sobre el rendimiento, historia y mejoras del esperado videojuego; y también figuran imágenes inéditas.

Así pues, Shinobi602 comparte en su cuenta de Twitter parte de estos detalles: PS5 nos dará a elegir entre un modo rendimiento para jugar a 4K dinámicos y 60 FPS, y un modo de fidelidad visual que promete 4K fijos, raytracing y "otras mejoras visuales" —sin especificar— a cambio de cerrar el 'framerate' en 30 FPS. Independientemente de qué modo elijamos, podremos recorrer la ciudad sin pantallas de carga incluso al iniciar un viaje rápido, algo que comienza a ser poco menos que obligatorio para el prometedor SSD de la consola.

A nivel narrativo, nos espera algo "aún más grandioso" que lo visto en la entrega original de 2018. La trama hará avanzar la historia de Peter y Miles, como ya sabíamos, aunque el foco principal se centra en este último. Su personalidad de Spider-Man novato se ha perfilado también, de forma que sus animaciones parecen algo menos refinadas para reflejar su grado de habilidad y experiencia con los poderes arácnidos. Por si te lo preguntabas, no: no podremos jugar como Peter, pero sí que se nos aguarda alguna sorpresa en forma de villanos aún no anunciados.

Imagen de Spider-Man Miles Morales

Las animaciones, el modo foto o la navegación por menús se han revisado en esta entrega

Por otro lado, la experiencia jugable se mejorará también con sensaciones más realistas gracias a la respuesta háptica del mando DualSense, una cámara más cinematográfica durante los combates o nuevas acciones, como derribos que se puede ejecutar desde paredes y techos o nuevas posibilidades de ocultación. La aplicación móvil que hace las veces de menú también nos dará más agilidad para pasar de una misión o actividad a otra sin interrupciones, e incluso incluye nuevas mejoras para el modo foto: veremos nuevas poses, cuadros, pegatinas y posibilidades para cambiar la iluminación, entre otras cosas.

Al margen de esto, el usuario de Twitter GameRiotArmy comparte algunas de las capturas incluidas en el especial de Game Informer, que puedes ver sobre estas líneas. Como recordatorio, Spider-Man Miles Morales también saldrá en PS4 además de en la consola de nueva generación, aunque lógicamente con limitaciones técnicas. El juego ya es Gold, lo que significa que está terminado y listo para llegar a tiendas. El mes pasado, vimos un gameplay donde también se pudo ver en acción a las dos facciones militares enemigas, Roxxon y Underground, a las que Miles debe plantar cara.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.