17 minutos de gameplay de Amnesia Rebirth nos adelantan el sufrimiento hasta su llegada

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego llegará a PS4 y PC el próximo 20 de octubre.

Amnesia Rebirth estará disponible el próximo 20 de octubre en PS4 y PC. Pero, si os pueden las ganas de ver lo que ofrecerá esta aventura de terror y queréis anticiparos algunos sustos, el blog oficial de PlayStation ha publicado un gameplay de 17 minutos de la aventura desarrollada por Frictional Games.

Amnesia Rebirth es el tercer juego de la saga

Tal y como vemos en esos instantes que muestra el vídeo, la nueva entrega de la saga mantendrá la esencia que la ha encumbrado como una de las grandes del terror en el sector de los videojuegos. Su atmósfera opresiva y la sensación de que en cualquier momento va a pasar algo terrible nos acompaña en todo momento, y lo podemos sentir incluso sin el mando en las manos. Parece que será una experiencia disfrutable tanto para quienes lo jueguen como para quienes lo sigan a través de retransmisiones en streaming.

Amnesia: Rebirth

Amnesia Rebirth nos dará el control de una protagonista que se despierta en un lugar que desconoce tras un accidente de avión en marzo de 1937. Con una criatura deambulando la zona, deberá proseguir por lóbregos escenarios evitando su encuentro y resolviendo puzles que ayuden a salir con vida del lugar.

A la espera de que se despierte el terror el próximo día 20, ideal para preparar Halloween, además del gameplay que podéis ver sobre estas líneas os dejamos el vídeo centrado en su historia y el primer metraje que se mostró del juego en movimiento con puzles, el monstruo y hasta el inventario. También podéis descargar gratis Amnesia A Machine for Pigs gratis desde Epic Games Store.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.