Atelier Ryza 2 ya tiene fecha de lanzamiento en PS4, PS5, Switch y PC: será en 2021

Atelier Ryza 2 ya tiene fecha de lanzamiento en PS4, PS5, Switch y PC: será en 2021
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tal y como se confirmó hace algunos meses, el juego llegará sin censura a Occidente

Gust Studios y Koei Tecmo han conformado la fecha de lanzamiento de Atelier Ryza 2: Lost Legends and the Secret Fairy. El juego llegará a Europa el próximo 29 de enero de 2021 para PS4, Nintendo Switch, PC a través de Steam y en formato digital para PS5. Será, nada menos, que la vigésima segunda entrega de la popular saga.

Los jugadores que adquieran una copia física de Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy durante las dos primeras semanas desde su lanzamiento recibirán un código de bonificación por la compra anticipada para conseguir el conjunto de trajes de moda de verano. Además, los usuarios que cuenten con datos de juego guardados de Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout podrán desbloquear el conjunto de trajes clásicos, entre los que se incluyen trajes para Ryza y sus amigos de la entrega anterior.

Es la 22ª entrega de la saga Atelier

En Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy, Ryza regresarán algunos de los personajes más populares, como Lent Marslink y Tao Mongarten, y también habrá caras nuevas, como una joven llamada Zephine Baudouin, quien gestiona el tablón de anuncios de la cafetería siendo una parte importante de las hazañas diarias. El juego llevará a Ryza y sus aliados a una aventura en la que se tendrán que enfrentar a todo tipo de enemigos y monstruos en batallas tácticas en tiempo real del juego, gracias a la capacidad de acumular Puntos de Acción y Carga de Núcleo.

Como ocurre en muchos casos de juegos intergeneracionales, los usuarios que compren Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy en PS4 podrán actualizar gratis a la versión digital de PS5. Recordad que el juego llegará sin censura a Occidente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.