Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

¿Batman? ¿Superman? ¿Otra IP? Warner Bros Montreal busca personal para un nuevo juego por anunciar

Una oferta de empleo ha iniciado la pista sobre un nuevo juego ambientado en el universo DC.

Por / 30 comentarios
Gotham Knights

Tras muchos años de espera, el pasado mes de agosto se confirmaron los dos nuevos juegos basados en el universo DC. Por un lado, Rocksteady, creadores de la saga Batman Arkham, están trabajando en el desarrollo de Suicide Squad Kill the Justice League, una disparatada propuesta con los villanos de la factoría como protagonistas. Por otro, Warner Bros. Montreal presentó Gotham Knights, una aventura que se podrá jugar en solitario o en cooperativo con otro aliado, escogiendo entre Nightwing, Robin, Capucha Roja y Batgirl.


Pero las últimas informaciones apuntan a que podría haber más juegos basados en el universo DC en camino. De nuevo, la pista vuelve a venir de una oferta de empleo procedente de Warner Bros. Montreal, en la que buscan a un programador senior para trabajar en las animaciones. Lo curioso es que, en el texto, hablan de una "nueva IP para un título triple A". Esto abre de lleno la posibilidad de que estén trabajando en un proyecto diferente al de Gotham Knights.



La oferta de empleo habla de una nueva IP pero no da pistas del proyectoDesde Warner Bros. Montreal no se han manifestado al respecto, por lo que hay que tomar esta información con precaución. Desde luego, la oferta de trabajo es de esta misma semana y hablan de una "nueva IP", lo que evidencia un segundo proyecto desconocido por el momento. Tampoco se hacen referencias a qué podría tratarse. Aunque todos los ojos vuelven a apuntar a Batman, especialmente tras ver que el Caballero Oscuro ha quedado relegado del protagonismo en los dos nuevos proyectos. Pero no hay ninguna seguridad de que el juego vaya a tratar, ni del Cruzado de la Capa ni de cualquier otro personaje del universo DC.


A la espera de que se pueda clarificar más este asunto, ahora solo queda lugar a hacer apuestas sobre qué puede ser el nuevo proyecto de Warner Bros. Montreal podría tratar un supuesto nuevo proyecto sobre el personaje. Hasta que sea real, lo que sí sabemos es que Gotham Knights llegará en 2021.


Más sobre: Gotham Knights y Warner Bros. Montreal.