Ahora te podrás sentir dentro de Genshin Impact siempre: la BSO disponible en Spotify y Apple Music

Ahora te podrás sentir dentro de Genshin Impact siempre: la BSO disponible en Spotify y Apple Music
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego desarrollado por miHoYo sigue expandiendo sus miras, llegando a nuevos medios.

Genshin Impact, uno de los juegos de moda de los últimos meses, está arrasando hasta el punto de convertirse prácticamente en un fenómeno mediático. Millones de jugadores están activos en el juego desarrollado por el estudio chino miHoYo, y la aventura free-to-play recaudó más de 100 millones durante sus dos primeras semanas. Ahora, el universo de la aventura se expande a más sectores.

La banda sonora oficial del Action-RPG ya está disponible tanto en Spotify como en Apple Music para que disfrutéis del ambiente plácido del juego en cualquier momento y lugar. De esta forma, tendréis a vuestra disposición las 63 canciones que actualmente componen la BSO del juego divididas en tres discos: “City of Winds and Idylls”, “The Horizon of Dandelion”, y “Saga of the West Wind”.

La BSO no incluye por ahora los temas de la región de Liyue

Con su música, la lista de reproducción de Genshin Impact os trasladará a Mondstadt, ya que son las canciones que se han incluido en las plataformas en streaming. No están incluidas, al menos por ahora, las canciones pertenecientes a la región de Liyue, cuyas partituras están compuestas por la orquesta sinfónica de Shanghai.

La llegada de las canciones de Genshin Impact a las plataformas musicales evidencian la enorme expansión que está teniendo el juego en todo el mundo. Tanto que despierta incluso más interés que Monster Hunter en Japón, que ya es decir. Y todavía escucharemos mucho el nombre del juego, ya que desde miHoYo han prometido que irán actualizando el juego de forma progresiva, arreglando por el camino algún que otro problema de rendimiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.