Banjo-Kazooie o Conker en Xbox Series X y S dependen de Rare, asegura el jefe de Xbox

Banjo-Kazooie o Conker en Xbox Series X y S dependen de Rare, asegura el jefe de Xbox
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Phil Spencer ha repasado la actualidad de Xbox y se le ha preguntado por dos icónicas sagas de Rare.

Phil Spencer, jefe de la división Xbox, ha repasado en una entrevista con Kotaku toda la actualidad relacionada con Xbox Series X. El directivo ha hablado sobre el lanzamiento de las consolas o sobre la compra millonaria de Bethesda, entre otros aspectos.

Precisamente, Bethesda es el último estudio que engrosa los 23 equipos que tiene Xbox bajo su cobijo para el desarrollo de nuevos juegos. Entre ellos está desde hace varios años Rare. La compra de los británicos, creadores de juegos como Perfect Dark o GoldenEye fue una de las primeras compras importantes por parte de Microsoft, aunque no han conseguido brillar tanto como lo hicieron en su día con Nintendo 64, aunque han tenido éxitos importantes como Sea of Thieves.

Kotaku ha preguntado a Spencer acerca de la posible llegada de licencias de renombre de Rare, como Banjo-Kazooie o Conker. "Dejamos a los estudios que trabajen en lo que quieren. Respeto mucho a Rare y su trabajo. Les gusta construir cosas nuevas. Han tenido mucho éxito con Sea of Thieves y están entusiasmados con Everwild", afirma el jefe de Xbox, que de esta forma, deja en manos de Rare el regreso de licencias míticas.

Uno de los últimos trabajos de Rare ha sido precisamente Battletoads, el regreso de un clásico. Habrá que esperar para saber si continúan por ese camino. Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches fue la última entrega de la saga, que llegó en 2008 para Xbox 360. mientras que Conker Live and Reloaded llegó a la Xbox original en 2005 en forma de remake del juego de Nintendo 64.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.