The Last of Us 2 recibe una interesante rebaja en PS Store por tiempo limitado

The Last of Us 2 recibe una interesante rebaja en PS Store por tiempo limitado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con este ahorro, puede ser un gran momento para adquirir el juego de Naughty Dog.


Uno de los videojuegos del año, por su calidad y la cantidad de comentarios que ha generado en la comunidad, es The Last of Us Parte 2. La secuela del The Last of Us original ha sido la obra culmen de Naughty Dog y se ha creado con un cuidado excepcional, realizando por ejemplo todo un sistema facial para que los personajes expresen con gestos lo que sienten en cada momento.

Pues bien, Naughty Dog ha anunciado que ha rebajado el precio del juego en PlayStation Store hasta el próximo 20 de octubre. El videojuego, en su edición Estándar, se puede adquirir ahora por 49,69 euros (precio habitual de 69,99 euros). Además, en la edición Digital Deluxe, ahora el juego cuesta 59,99 euros (normalmente cuesta 79,99 euros). Como veis, la rebaja del título asciende hasta los 20 euros en ambas ediciones.

Si no habéis jugado aún a The Last of Us 2, esta rebaja puede ser una buena opción para haceros con el juego. Por supuesto, si decidís adquirirlo, el título se descargará en vuestras PlayStation 4 actualizado a la última versión que llegó en agosto y que introdujo interesantes novedades, como el modo Realista, muerte permanente y más opciones de configuración, por mencionar algunos de los añadidos.

The Last of Us 2 se lanzó con la historia para un jugador y muchos de los fans de la saga echaron de menos el modo multijugador del primer TLoU, pero recientemente Neil Druckmann pidió paciencia a los seguidores para lanzar este nuevo contenido y aseguró que la espera merecerá la pena. Por cierto, hace unos días conocimos también la noticia de que TLoU 2 ha sido completado por el 60% de los jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.