Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El director de The Last of Us 2 pide paciencia a los fans con el multijugador: "merecerá la pena"

Neil Druckmann agradece a los jugadores su pasión con motivo del The Last of Us Day.

Por / 73 comentarios
The Last of Us: Parte II

Este fin de semana tuvo lugar el The Last of Us Day. Conocido en años anteriores como el 'Outbreak Day', un nombre que han preferido cambiar en 2020 por razones obvias, el día de The Last of Us ha estado repleto de novedades en cuanto a merchandising para los fans de la saga, desde camisetas y temas dinámicos hasta figuras nuevas. Pero lo que no estuvo presente es lo que muchos fans esperaban: el multijugador de The Last of Us 2.


La segunda entrega de la saga salió a la venta el pasado verano sin los modos multijugador, los cuales están en desarrollo. Y con la celebración del pasado día 26, Neil Druckmann ha querido pedir algo de paciencia a los jugadores, prometiendo que la espera por el multijugador de The Last of Us 2 merecerá la pena: "¡Gracias a todos los maravillosos fans por un increíble The Last of Us Day! Vuestra positividad y cariño es increíblemente inspiradora".



A esto, y sobre el tema del multijugador, el director de la aventura añade que "oh… Y sobre esa otra cosa… Sed pacientes. Merecerá la pena". Si bien todavía se desconoce mucho acerca del multijugador de The Last of Us 2, el otro lanzamiento exclusivo de PlayStation de este verano, Ghost of Tsushima, sí que ha confirmado el estreno en otoño de su modo multijugador cooperativo Leyendas.


Con el lanzamiento de PlayStation 5 a la vuelta de la esquina, y sin conocer todavía si The Last of Us 2 contará o no con una versión remasterizada en la nueva consola - como sí ocurrirá con Marvel's Spider-Man - parece que Naughty Dog prefiere esperar un poco más para darle protagonismo a este multijugador tan esperado por sus fans. Pero, si no habéis probado todavía esta aventura, aquí tenéis el análisis de The Last of Us 2.


Más sobre: The Last of Us 2, Neil Druckmann, Naughty Dog, Multijugador y PlayStation.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.