Rainbow Six Siege desatará muy pronto su acción táctica en Xbox Game Pass de consola y Android

Rainbow Six Siege desatará muy pronto su acción táctica en Xbox Game Pass de consola y Android
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es uno de los videojuegos de Ubisoft más exitosos en la actualidad.


Desde su lanzamiento hace unos años, Xbox Game Pass se ha convertido en la pieza clave de la estrategia de Microsoft en el terreno de los videojuegos. Un servicio que crece cada mes con nuevos juegos de Xbox One y PC, desde títulos Triple A de renombre, como el estreno reciente de DOOM Eternal, hasta propuestas indie que le aportan variedad al catálogo. Y dentro de poco se unirá uno de los shooters competitivos más exitosos de la generación. Hablamos de Rainbow Six: Siege.

La cuenta de Xbox Game Pass en Twitter acostumbra a anticipar la llegada de nuevos juegos mediante mensajes crípticos, acertijos y bromas. Algo que ya hicieron con DOOM Eternal antes de anunciar su llegada al servicio, y ahora repiten con el juego de Ubisoft, que pocas horas después de estas pistas ha confirmado la noticia. No había muchas dudas al respecto viendo la imagen usada, que con mucha gracia, señalaba la pronta llegada de R6 Siege a Game Pass.

Como podéis ver arriba, esta imagen muestra un arcoiris grande, formado por otros 6 arcoiris más pequeños, y por debajo vemos el asedio a un castillo medieval. Para quien no sepa inglés, estos elementos componen las palabras 'Rainbow Six Siege'. El lanzamiento del juego en este servicio se producirá el 22 de octubre en consola y Android, quedando por ahora fuera de la ecuación el Game Pass de PC.

Publicado en 2015, Rainbow Six: Siege supo mejorar su oferta temporada tras temporada para convertirse en uno de los shooters competitivos más populares de la generación. Si todavía no lo habéis probado, aquí tenéis el análisis de Rainbow Six: Siege. Y, de regalo, estos son los últimos juegos anunciados para Xbox Game Pass en octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.