Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

El primer gameplay de Dirt 5 en Xbox Series X tiene de todo: 4K, 120 fps y tiempos de carga rápidos

El juego de Codemasters cumple con los aspectos más requeridos por los usuarios de cara a la nueva generación.

Por / 85 comentarios

Unas semanas después de ver cómo lucía Dirt 5 en Xbox Series S, la consola más económica de la nueva generación de Microsoft, ahora Codemasters ha acelerado a fondo, enseñando el primer gameplay del juego de conducción en Xbox Series X, donde sacará el máximo partido en las consolas de la empresa de Redmond.


4K, 120 fps y tiempos de carga más rápidos: así es Dirt 5 en Xbox Series XCon un metraje de apenas 30 segundos, el estudio británico nos ha brindado la oportunidad de ver cómo se muestra Dirt 5 en Xbox Series X con el primer gameplay corriendo sobre dicha máquina. Entre sus virtudes técnicas, como no podía ser de otra forma, el juego muestra gráficos a 4K y una tasa de hasta 120 fotogramas por segundo con la que pretenden ofrecer una conducción de nueva generación. Sin olvidar los tiempos de carga más rápidos. Además, con Smart Delivery, los usuarios que comprendel juego Xbox One podrán actualizar gratuitamente a Xbox Series X para aprovecharse de sus ventajas visuales y de rendimiento.


"Resulta difícil de creer que en menos de un mes DIRT 5 dejará su huella en la próxima generación de consolas. El estudio ha hecho un trabajo increíble y estamos deseando que los usuarios se unan a nosotros. Con un modo Carrera que cuenta con la presencia de Troy Baker y Nolan North, los modos Playgrounds, Arcade, y las opciones multijugador y de pantalla partida”. afirma Robert Karp, Director de Desarrollo del juego.


Dirt 5 será uno de los juegos de lanzamiento de Xbox Series X el próximo 10 de noviembre, aunque llegará al resto de plataformas unos días antes, el 6 del mismo mes. Es uno de los títulos que más metraje de nueva generación está dejando. Podéis echar un vistazo a nuestras impresiones tras jugarlo.



Más sobre: DiRT 5 y Xbox Series X.