Extraño o no, Among Us también rompe récord de actividad en páginas de vídeos para adultos

Extraño o no, Among Us también rompe récord de actividad en páginas de vídeos para adultos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego registra una media de 115.000 búsquedas al día en dichos portales.

Among Us es uno de los juegos más mediáticos de los últimos años en los videojuegos. Tras dos años disponible, los creadores de contenido en páginas como Twitch han impulsado la popularidad del título, que ha arrasado con más de 100 millones de descargas o más de 4.500 millones de vídeos vistos sobre el juego en YouTube. Por si esto os parece poco, el juego de InnerSloth también ha triunfado en los lugares más insospechados.

La página de vídeos para adultos PornHub ha publicado una estadística con las búsquedas recientes en su web sobre Among Us. Los resultados son verdaderamente sorprendentes. El juego tiene una media de 115.000 búsquedas al día en dicha web y, el pasado 16 de septiembre, se alcanzó un pico de cerca de 700.000 búsquedas sobre contenido subido de tono relacionado con esta propuesta, cuyo éxito ha trascendido el mundo de los videojuegos.

Among Us está triunfando también fuera de los videojuegos

Es habitual que algunos videojuegos se cuelen en este tipo de portales, con contenido un tanto específico. Personajes de juegos como Overwatch o Fortnite suelen protagonizar vídeos subidos de tono en estas páginas. Ahora, sabemos que Among Us también está entre los más buscados en este aspecto. Aunque, teniendo en cuenta su temática, resulta más complicado encontrar los motivos, ya que los protagonistas son seres extraños de colores y ni siquiera hay una historia detrás que lo justifique.

En cualquier caso, esta es otra evidencia de que Among Us sigue arrasando en el mundo de los videojuegos, y ha trascendido al medio de contenido audiovisual de diversas formas, siendo lo más visto en Twitch, YouTube y en webs de vídeos para adultos. 60 millones de jugadores diarios dan para mucho.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...