Call of Duty Black Ops Cold War no se libra de los tramposos ni en su beta: atentos a estas "jugadas"

Call of Duty Black Ops Cold War no se libra de los tramposos ni en su beta: atentos a estas "jugadas"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El uso de aimbots en la beta es notable, como muestran las capturas de algunos jugadores.

Los tramposos son una lacra en los juegos multijugador más populares. Desde juegos competitivos hasta propuestas más sociales como Among Us, existen aquellas personas que no son capaces de disfrutar de los juegos sin hacer uso de trampas, y arruinar la experiencia de los demás. No lo pueden evitar, ni siquiera cuando juegan a la beta abierta de un juego en desarrollo. Hablamos, cómo no, de la beta de Call of Duty Black Ops Cold War.

A lo largo de las últimas semanas, la beta de Call of Duty Cold War ha permitido probar la jugabilidad del nuevo título de Treyarch, y disfrutar con su oferta de modos y mapas para conocer mejor la propuesta. Por supuesto, su finalidad es también que el estudio recopile datos de las partidas para equilibrar el juego antes del estreno. Algo que es más complicado de hacer con tramposos de por medio, como muestran estas jugadas compartidas por nuestros compañeros de VidaExtra:

Como podéis ver en los dos vídeos anteriores, el uso de aimbots por parte de los tramposos es descarado en las partidas, incluso cuando se trata simplemente de una beta abierta. Algo que no ha tardado en provocar que muchos jugadores de consolas desactiven el juego cruzado para disfrutar de sus partidas sin toparse con uno de estos tramposos. Esperemos que la beta le sirva de práctica a Treyarch, y que actúen con rapidez a la hora de atajar estas prácticas en el juego final.

Os recordamos que la beta de Call of Duty Black Ops Cold War se amplió ayer por un día adicional, y terminará hoy a las 19:00 (horario español peninsular) / 12:00 (horario de CDMX). Si queréis conocer más detalles sobre el juego antes de su estreno en noviembre, tenéis aquí nuestro avance de la campaña de Black Ops Cold War, junto con estas impresiones multijugador del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.