Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox Series X

Xbox anuncia un evento especial en la víspera del lanzamiento de Xbox Series X y S

Xbox Australia y Nueva Zelanda celebrará la llegada de la nueva consola; se espera que sigan otros territorios.

Por / 109 comentarios
Xbox Series X

Con la nueva generación de consolas a la vuelta de la esquina, comienzan los eventos de lanzamiento para presentar en sociedad y anunciar a bombo y platillo la llegada de los nuevos sistemas. Microsoft da el primer paso y la cuenta oficial de Xbox en Australia y Nueva Zelanda ha anunciado un evento que tendrá lugar el próximo 9 de noviembre, en la víspera de la fecha de lanzamiento de Xbox Series X y S, para celebrar su desembarco en las tiendas de todo el mundo.


Por el momento, no han trascendido detalles sobre el evento, más allá de la hora de celebración, que será a las 12:00 horas (horario peninsular). Tampoco se sabe si en otros territorios del mundo se hará algún tipo de celebración similar, aunque sería lo más lógico para el estreno de Xbox Series X y S. El evento, por cierto, será digital debido a la situación sanitaria.



Lo más presumible es que en el evento se repasen las características de las dos consolas de la gama Xbox Series, sus diferentes servicio y, por supuesto, los juegos de lanzamiento. Una fiesta para los fans que esperan con ansias el salto generacional que tendrá lugar con el nuevo sistema de Microsoft.


A la espera de que se expanda el evento a otros territorios, os dejamos con nuestra comparativa Xbox Series X vs Xbox Series S. También os recordamos que la consola llegará el 10 de noviembre y que ya está en los almacenes lista para su distribución.


Más sobre: Xbox Series X, Xbox Series S y Microsoft.