El compositor de Death Stranding empieza a grabar para un nuevo proyecto sin anunciar

El compositor de Death Stranding empieza a grabar para un nuevo proyecto sin anunciar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ludvig Forssell confirma que se trata de un proyecto paralelo, ajeno a su labor en Kojima Productions.

Tras el estreno de Death Stranding en noviembre de 2019 para PS4, y hace unos meses en PC con una versión mejorada para ordenadores, los responsables del juego de Kojima Productions se adentran en sus próximos proyectos de cara al futuro. Se ha hablado mucho sobre aquello en lo que trabajará actualmente Hideo Kojima, aunque parece que el director de audio del estudio también tiene en marcha algún desarrollo aparte.

A través de Twitter, Ludvig Forssell, el director de audio de Kojima Productions y compositor galardonado de Death Stranding, anuncia el inicio de las grabaciones para un nuevo proyecto sin anunciar con la imagen de un auditorio en plena sesión de captura. Algo que no ha tardado en disparar las ilusiones de los fans de Kojima Productions, ante la posibilidad de que el estudio estuviera más avanzado de lo que parecía en sus nuevos desarrollos.

De hecho, muchas de las respuestas a su publicación especulan con nombres que abarcan desde un "Death Stranding 2" o similar, hasta ese juego de Silent Hill con el que muchos mantienen las esperanzas de su existencia. Sin embargo, Forssell ha aclarado unas horas después la naturaleza de esta grabación: se trata de un proyecto secundario y ajeno a Kojima Productions. Por lo que, como pide en su segundo mensaje, hay que mantener controladas las expectativas.

Estaremos muy al tanto de aquello en lo que trabaje actualmente este compositor, cuya obra en Death Stranding ganó el premio a la Mejor Banda Sonora en The Game Awards 2019. Por su parte, Hideo Kojima publicó este verano las imágenes de algunos bocetos nuevos de Yoji Shinkawa, que ofrecían nuevas pistas sobre la ambientación de su próximo proyecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.