Spider-Man Miles Morales muestra su traje más atlético con nuevas imágenes de sus vestimentas

Spider-Man Miles Morales muestra su traje más atlético con nuevas imágenes de sus vestimentas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Insomniac Games repasa algunos de los trajes alternativos del personaje en las páginas del Daily Bugle.

A falta de tres semanas para el lanzamiento de Spider-Man Miles Morales, Insomniac Games no deja de ofrecer novedades acerca de su próxima aventura de superhéroes en mundo abierto. En el pasado nos han mostrado algunos aspectos como el T.R.A.C.K. Suit de Miles Morales, y ahora, directos desde las páginas del Daily Bugle, la compañía nos ofrece un repaso a las vestimentas del personaje a la par que nos presentan un nuevo traje alternativo para el juego.

Hablamos del Crimson Cowl Suit, un traje con capucha que destaca por su corte atlético repleto de estilo, para proteger a los ciudadanos de Nueva York sin dejar de lado nuestro look. En el nuevo número ficticio del Daily Bugle, el estudio destaca el ojo para la moda de Miles Morales en su nuevo traje alternativo: "No se había hecho nunca antes, y es un look que nuestro nuevo Spider-Man tiene dominado".

Eso sí, Insomniac Games no ha revelado todavía la manera de obtener este traje para el juego, así que tocará esperar hasta el 12 de noviembre para adentrarse en las calles de Nueva York, y ampliar el armario de nuestro amigo y vecino Spider-Man. Os recordamos que recientemente se han mostrado más trajes alternativos, como uno que nos permite llevar a un gato en una mochila, con su máscara de Spider-Man y todo, para que luche contra el crimen.

Spider-Man Miles Morales estará disponible el mes que viene para PS4 y PlayStation 5. En esta última contará con mejoras técnicas, de resolución y funciones novedosas que no estarán presentes en la generación actual. Si todavía no habéis probado su entrega anterior, aquí tenéis el análisis de Marvel's Spider-Man. Y de regalo, en este video reportaje repasamos las novedades y funciones de la interfaz de PS5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.