Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El director de Spider-Man Miles Morales detalla las mejoras del juego en PS5 respecto a PS4

PS5 se aprovechará de alguna de sus funciones específicas, como la retroalimentación del DualSense o el SSD.

Por / 90 comentarios
Spider-Man Miles Morales

Spider-Man Miles Morales es uno de los títulos que más usuarios tienen como objetivo para llevarse a casa con el lanzamiento de PS5. Aunque aparentemente iba a ser exclusivo para la consola de nueva generación, hace unas semanas se confirmó que llegaría también a PS4, para que todos los usuarios pudieran disfrutar de esta expansión de la historia que tiene lugar un año después de los hechos acontecidos al final de Marvel's Spider-Man.


Brian Horton ha desvelado nueva información del juego en una entrevista con la publicación Game Informer. Además de asegurar que Miles Morales será el único protagonista del juego, también ha detallado las diferencias que hay entre la versión de PS5 con la de PS4.


Spider-Man Miles Morales será más inmersivo en PS5 gracias al DualSenseEl creativo de Insomniac Games asegura que "aprovecharon al máximo todas las funciones de PS5" y que una de ellas es la tecnología ray-tracing, uno de los términos más escuchados con respecto al salto generacional. Por lo tanto, veremos el trazado de ratos "por todas partes en PS5" y es algo que no podrán apreciar los usuarios de PS4. Por supuesto, gracias al SSD, los tiempos de carga serán más rápidos en PS5.


También profundiza en el uso del DualSense, el nuevo mando creado para la ocasión, y dotado de retroalimentación háptica. Según Horton, el dispositivo proporcionará una experiencia más inmersiva, que se plasmará al utilizar los poderes del personaje. Su bioelectricidad viajará "de un lado al otro del mando", y la resistencia de los gatillos se sentirá a la hora de balancearse por las telas de araña por las calles de Nueva York.


Spider-Man Miles Morales mostró hace poco un nuevo gameplay en el que se puede apreciar el salto técnico en PS5, así como un combate ante uno de los villanos del juego. Y por supuesto, la inclusión de Spider-Cat como aliado a la hora de hacer frente a los enemigos.


Más sobre: Spider-Man Miles Morales, PS5 y PS4.