El parche más reciente de Super Smash Bros. Ultimate corrige polémica pose de victoria de Steve

El parche más reciente de Super Smash Bros. Ultimate corrige polémica pose de victoria de Steve
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El recién llegado al roster de Smash Bros. llamó la atención por una pose que se prestó para una interpretación de doble sentido.

Los personajes de Minecraft fueron el añadido más reciente a Super Smash Bros. Ultimate, después de una relación entre Mojang y Nintendo de más de 5 años. Todo parecía estar bien con esta adición, hasta que se volvió viral la pose de celebración de Steve en la que el personaje comía un poco de carne asada y la sostenía junto a su entrepierna, generando una imagen que se prestó a una interpretación de doble sentido.

Obviamente a Nintendo no le hicieron gracia las bromas alusivas a la pose de victoria de Steve y no tardaron mucho en corregirla. El recién lanzado parche 9.0.1 para el juego ajustó algunos de los movimientos de Steve y, aunque dejó intacta la celebración del personaje comiendo carne, ajustó la pose para evitar la interpretación de doble sentido. Curiosamente, las notas del parche no mencionan el cambio en la polémica pose.

Pose de celebración de Steve antes y después del parche 9.0.1 para Super Smash Bros. Ultimate
Pose de celebración de Steve antes y después del parche 9.0.1 para Super Smash Bros. Ultimate

Si deseas saber más sobre la jugabilidad de los personajes de Minecraft en Super Smash Bros. Ultimate, te recomendamos visitar esta nota. Te recordamos que estos personajes llegaron el pasado 13 de octubre y forman parte del segundo Fighters Pass que, hasta el momento, ha integrado a Min Min de Arms y a los personajes de Minecraft. Los cuatro personajes restantes del pase no se han anunciado todavía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.