PS5 recibe las primeras cubiertas de colores para personalizar la consola, aún sin licencia de Sony

PS5 recibe las primeras cubiertas de colores para personalizar la consola, aún sin licencia de Sony
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si no te gusta el blanco, una tienda te permite reservar tapaderas de hasta cuatro colores diferentes de PlayStation 5.

El pasado 7 de octubre Sony por fin presentaba las entrañas de PlayStation 5, permitiéndonos conocer más a fondo su sistema de refrigeración y otros detalles como, por ejemplo, la facilidad para retirar las cubiertas externas de color blanco que recorren la consola. Ante un mecanismo tan sencillo, los usuarios pronto se preguntaron si habría diferentes opciones para personalizar el dispositivo. La respuesta no ha tardado en llegar.

La tienda de Platestation 5 no tiene licencia oficial de Sony

Platestation 5 ha aparecido en la red como una tienda de accesorios no oficiales de terceros para la nueva plataforma de la firma japonesa, presentando entre su primer catálogo de productos hasta cuatro tapaderas diferentes (Chromatic, Cherry Red, Limited Edition V1 Matte Black y Indigo Blue; plateado, rojo, negro y azul respectivamente) para los modelos estándar y digital de PS5, su precio es de 34,95 euros / 39,99 euros.

Conviene recalcar que este bazar no tiene licencia de Sony para la venta de estos accesorios, ni tampoco se le conoce un prestigio detrás como para reservar estas cubiertas a todavía varias semanas para la llegada a las tiendas de PlayStation 5 y PlayStation Digital Edition, por lo que recomendamos esperar al lanzamiento de las consolas para que los fabricantes puedan profundizar más y mejor en sus medidas.

Las opciones de personalización del diseño de PS5 ha dejado bastante renders desde su presentación en junio, con ejemplos tan trabajados como esta PlayStation 5 con motivos de Marvel's Spider-Man: Miles Morales, uno de los juegos de lanzamiento de PS5. Hace unos días también descubriremos por fin la interfaz de PS5, un ecosistema que parece haber convencido de primeras a los lectores de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.