Necesitamos que esta PS5 edición especial Spider-Man Miles Morales se haga realidad

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Insomniac Games basado en el héroe de Marvel será uno de los juegos de lanzamiento de PlayStation 5.

Desde que se mostró por primera vez PlayStation 5 en junio, la imaginación de los diseñadores nos ha dejado ver cómo se podría tematizar la consola con motivos de algunos de las grandes IP de la industria. Un ejemplo lo tenemos en el trabajo del artista digital italiano Giuseppe Spinelli, en colaboración con LetsGoDigital, y su PS5 y DualSense con motivos de Marvel's Spider-Man: Miles Morales.

El diseño presenta un acabado en color negro con la insignia del superhéroe arácnido de Brooklyn en relieve y en un color rojizo, tinte que se repite también para las rejillas de ventilación del hardware así como para los simbolos de la botonera del control de PlayStation 5. Igualmente, las clásicas telarañas de este personaje recorren tanto el DualSense como el aspecto exterior de la consola con un ligero cambio de textura.

Para el DualSense también se ha apostado por las luces del panel en un color rojo, algo que, de hecho, será posible con el control inalámbrico de serie como pasara con el DualShock 4, según se pudo confirmar en las primeras pruebas en Japón para la prensa.

PlayStation 5 Digital Edition

Marvel's Spider-Man: Miles Morales se configura como uno de los principales juegos de lanzamiento para PlayStation 5, si bien también aparecerá en PS4, ofreciendo una aventura que promete ejecutarse sobre la nueva consola de Sony a una resolución de 4K con HDR, ray-tracing y un modo rendimiento opcional de 60 frames. Además, se venderá también junto a una Edición Definitiva que contará con Marvel's Spider-Man Remasterizado como principal incentivo, el cual mostró sus novedades hace unos días.

PlayStation 5 llegará a las tiendas españolas el 19 de noviembre, siete días antes a Norteamerica y Japón, en dos ediciones, un modelo estándar con un precio de 499,99 euros, y una edición 100% digital con un coste de compra de 399,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.