Unos archivos de Flight Simulator dan pista sobre su posible compatibilidad con VR en Xbox Series y One

Unos archivos de Flight Simulator dan pista sobre su posible compatibilidad con VR en Xbox Series y One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por el momento, desde Microsoft no se han pronunciado al respecto del soporte VR en consolas.

Tras su exitoso lanzamiento en PC, sabemos que Flight Simulator tiene previsto su aterrizaje en consolas de la familia Xbox, como One o Series X y S. Ahora, los archivos del juego podrían desvelar nuevos detalles con los que el simulador de vuelo iría a más, llevando la VR a las consolas de sobremesa de nueva generación de Microsoft.

Microsoft no ha dicho nada oficialmente sobre la VR de Flight Simulator en consolas Xbox

Desde WindowsCentral han descubierto una serie de archivos entre los que se incluye Scarlett, que como recordaréis, es el nombre en clave de la consola que ahora conocemos como Xbox Series X. Las cadenas "Scarlett_VR" y "EDITION_Scarlett PublishedPackages_Scarlett.xml" reflejan que desde la empresa de Redmond han estado, al menos, experimentando la implementación de la realidad virtual en dichas versiones. Unas pruebas internas de las que no han trascendido detalles oficialmente, por lo que simplemente puede ser un test en el desarrollo que haya tenido o no más recorrido.

De momento, desde Microsoft no han dicho demasiado sobre la llegada de Flight Simulator en Xbox One y Series X, salvo que se verá tan impresionante como en PC y que llegará en 2021. La realidad virtual podría ser el distintivo de la versión de consolas, aunque en ordenador es posible aprovecharse de la realidad virtual gracias al soporte de HP Reverb G2. Aunque hay en camino una beta cerrada para Flight Simulator VR a la que ya podéis inscribiros.

Flight Simulator ha sido noticia también en las últimas semanas por la de contenido peculiar que está llegando al juego, donde hemos llegado a ver desde al mismísimo Godzilla hasta una Xbox Series X gigantesca. También podéis echar un ojo a nuestro completo análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.