Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty Black Ops Cold War

Persecuciones, explosiones e intrigas protagonizan el tráiler de lanzamiento de Call of Duty Black Ops Cold War

El emocionante juego de Treyarch y Raven Software promete una campaña espectacular.

Por / 8 comentarios

De cara al estreno de Call of Duty Black Ops Cold War el próximo 13 de noviembre, Activision ha liberado su tráiler de lanzamiento, cuyo rol protagónico ocupan Frank Woods, Alex Mason y Adler, en una campaña que promete secuencias explosivas, espionaje y mucha actitud.


Se dibuja el panorama general de una historia que abarcará varias décadasDe cierta manera, el avance se antoja como una versión sintetizada del tráiler de revelación de hace ya, 2 meses, donde se dibuja el panorama general de una historia que abarcará varias décadas, en la búsqueda de un espía y ante la amenaza de un evento de graves consecuencias para la Guerra Fría.


Cabe acotar, por supuesto, que el paquete vendrá aderezado por un modo multijugador con nuevos modos, el esperado retorno de los zombies, y algún cambio profundo al concepto y quizá al mapa de Call of Duty Warzone, el exitoso battle-royale paralelo que, si bien independiente, probablemente mantenga un lazo conceptual con cada rendición anual de la saga.


La preventa del juego será recompensada con un skin de Frank Woods y un plano de arma. Entretanto, Call of Duty Modern Warfare y Call of Duty Warzone pasan por su sexta temporada, cuyo tema es Halloween y día de muertos.


Más sobre: Call of Duty Black Ops Cold War.