Super Mario 3D All-Stars se actualizará el mes que viene con controles de cámara invertidos

Super Mario 3D All-Stars se actualizará el mes que viene con controles de cámara invertidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cuenta japonesa de Nintendo anuncia esta actualización 1.1.0, disponible en unas semanas.

Super Mario 3D All-Stars fue uno de los grandes anuncios del Nintendo Direct de septiembre, celebrado por el 35 Aniversario de Mario. Se trata de una recopilación con tres de las aventuras en 3D más queridas del fontanero de Nintendo, disponible por tiempo limitado en Nintendo Switch, y que dentro de unas semanas recibirá una actualización con una función muy solicitada por algunos jugadores.

A través de Twitter, la cuenta oficial de Nintendo anuncia esta actualización 1.1.0 de Super Mario 3D All-Stars. Un parche que estará disponible en el juego el próximo 17 de noviembre, y como gran novedad, añadirá una opción para emplear controles de cámara invertidos en los tres juegos del recopilatorio. Se trata de una función de accesibilidad muy común en la mayoría de juegos actuales, que por algún motivo no estaba presente de salida en el título.

Más allá de los controles invertidos, la Gran N no ha mencionado más detalles sobre esta actualización que llegará en tres semanas, por lo que todavía es posible que incluya más ajustes y cambios adicionales. Os recordamos que Super Mario 3D All-Stars estará disponible solamente hasta el 31 de marzo de 2021, tanto en formato digital como físico. Un lanzamiento por tiempo limitado, que Nintendo ha replicado con la reedición del Fire Emblem: Shadow Dragon de NES en Nintendo Switch.

Seguramente esto haya tenido algo que ver en los datos de ventas del recopilatorio de Mario, el cual fue el juego más vendido de la semana de su estreno en Japón, y cerró septiembre como el título más vendido del mes en España, entre otros territorios. Si queréis conocer lo que nos ha parecido esta adaptación de los juegos de Mario a Nintendo Switch, tenéis aquí nuestro análisis de Super Mario 3D All-Stars.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.