El mejor cosplay de Aeris en Final Fantasy VII Remake lo protagoniza, cómo no, la propia actriz de Aeris

El mejor cosplay de Aeris en Final Fantasy VII Remake lo protagoniza, cómo no, la propia actriz de Aeris
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La responsable de dar voz al personaje lo lleva ahora a la vida con un cosplay muy detallado.

Tras una larga espera, Final Fantasy VII Remake llegó a nuestras consolas en abril con una versión completamente renovada de la ciudad de Midgar y sus personajes. Aunque, por muy detallados que fueran sus gráficos, nada puede igualar a la vida real. Porque la actriz de doblaje de Aeris en el juego ha decidido ir más allá con su actuación, y le da nueva vida al personaje con un cosplay de lo más llamativo.

Para quien no la conociera, Briana White es una actriz y presentadora , responsable de ponerle voz a Aeris en la versión inglesa del remake del juego. Y ahora, con la ayuda de cosplayers profesionales, podemos ver a la actriz de Aeris interpretando a Aeris con un cosplay que nada tiene que envidiar a la versión del personaje en el juego.

Como mencionamos más arriba, y recogen en Kotaku, se trata de un cosplay realizado con la ayuda de gente especializada en estas tareas. El vestido de Aeris, así como su lazo, corren a cuenta de la Lady Zero, mientras que el maquillaje ha sido realizado por HelloIAmKate, y las fotografías han sido tomadas por el objetivo de Martin Wong.

Se podría decir que, 23 años después, han logrado darle vida a Aeris de la mejor manera. En cualquier caso, os recordamos que Final Fantasy VII Remake ha supuesto el mejor estreno digital de Square Enix en su historia, y que la compañía ya trabaja en su segunda entrega. Así mismo, el juego ha recibido recientemente su primera actualización como preparativo al estreno de PS5. Si todavía no lo habéis probado, este es nuestro análisis de Final Fantasy VII.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.