Spider-Man Miles Morales confirma la presencia de otro villano, y muestra su diseño en el juego

Spider-Man Miles Morales confirma la presencia de otro villano, y muestra su diseño en el juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Marvel anuncia al personaje por medio de una portada alternativa para uno de los números de 'Amazing Spider-Man'.

Con el estreno de Spider-Man Miles Morales a dos semanas de distancia, Insomniac Games y Marvel no dejan de mostrar todo tipo de novedades acerca de este juego de mundo abierto exclusivo de PS4 y PlayStation 5. De hecho, las dos compañías han anunciado recientemente la inclusión de un villano importante en Miles Morales, y lo hacen además mostrando el diseño que tendrá en el juego.

Su anuncio no supone un spoiler como tal, así lo asegura la propia Insomniac en Twitter tras la confirmación, pero para aquellos que quieran llegar al lanzamiento sin conocerlo, no sigáis leyendo pasado este vídeo.

Una vez avisado todo el mundo, el nuevo villano de Spider-Man Miles Morales no es otro que el Merodeador, uno que no podía faltar en la historia de nuestro héroe. Y lo han anunciado por medio de una portada alternativa para el número 55 de 'Amazing Spider-Man', creada por el director creativo del juego, Brian Horton, y compartida por la propia Marvel Entertainment en sus redes sociales.

Algo que después ha corroborado Insomniac Games, por si quedaran dudas al respecto de su inclusión. El Merodeador es un villano cuya historia (en Ultimate Marvel) guarda una relación estrecha con Miles Morales. Algo que sabrán bien los seguidores de los cómics, y quienes hayan visto la última película de animación del personaje, pero no diremos nada más sobre su naturaleza para aquellos fans que todavía no lo conocieran.

Os recordamos que Spider-Man Miles Morales estará disponible el 12 de noviembre para PS4. Y también para PS5, donde contará con una edición especial que incluye la remasterización del Spider-Man de PS4. En los últimos días hemos conocido las mejoras que tendrá el juego en PS5, y sus responsables han comentado que Miles Morales tendrá un toque más cinematográfico que el juego anterior. Pero, si todavía no habéis probado su predecesor de 2018, aquí tenéis el análisis de Marvel's Spider-Man.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.