No More Heroes 3 estrena nuevo tráiler y Switch recibe las dos primeras entregas de la saga más macarra

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha sido uno de los anuncios más sonados del último Nintendo Direct.

El último Nintendo Direct Mini ha dejado varias sorpresas. Entre ellas, una serie de noticias que han hecho las delicias de los fans de la saga No More Heroes. Las aventuras protagonizadas por Travis Touchdown llegan por partida triple a Nintendo Switch.

Travis Touchdown ya tiene su saga al completo en Nintendo Switch

Por un lado, se ha publicado un nuevo tráiler de No More Heroes 3, que llegará en exclusiva a Nintendo Switch en 2021, en una fecha todavía por confirmar. El vídeo muestra, como no podía ser de otra manera, el lado más macarra de la propuesta, una de las señas de identidad de los juegos de Suda 51, el carismático creativo al frente de la licencia. De esta forma hemos podido ver nuevo gameplay para comprobar lo vertiginosos que serán los combates de esta tercera entrega.

Y mientras llegue, dos aperitivos. Por sorpresa, se han publicado las dos primeras entregas de la saga para Nintendo Switch, en formato digital a través de la eShop. Por un lado, No More Heroes y por el otro No More Heroes 2. Ambos juegos, publicados originalmente en Wii, ya están disponibles para su descarga a un precio de 19,99 euros, con un descuento de lanzamiento del 10% hasta el 15 de noviembre.

El Nintendo Direct Mini ha tenido otras sorpresas para los poseedores de la consola de Nintendo. La fecha de lanzamiento de Bravely Default 2 o la llegada de Control están entre lo más destacado. Además, pocos minutos antes se oficializó la llegada de una demo de Hyrule Warriors: La era del Cataclismo a la eShop.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.