Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Xbox Series X lleva el meme del frigorífico a un nuevo nivel: ahora es real y puedes ganar uno, incluso desde España

Comenzó siendo una broma viral en redes sociales, pero se ha convertido en algo serio.

Por / 61 comentarios
Xbox Series X

Como pasa con absolutamente todas las consolas, en el momento en el que se muestra el chasis por primera vez, internet estalla: los memes aparecen y se viralizan por momentos, y los mejores perduran. En el caso de Xbox Series X, el más trascendente de todos ha sido sin duda el que comparaba la consola con un frigorífico (hay que reconocer que tienen un sentido de la estética bastante similar, sí) pero parece que Microsoft ya no piensa en ello como una broma. Ha ido un paso más allá. Es real y está entre nosotros.


Ni cortos ni perezosos, desde la cuenta oficial de Xbox en Twitter sortean un frigorífico con forma de Xbox Series X, lo que a grandes rasgos la convierte —siguiendo una lógica retorcida— en la consola mejor refrigerada de la historia. Bromas aparte, parece ser idéntico al que recibió días atrás el rapero Snoop Dogg, que tiene una relación bastante estrecha con la industria del videojuego en general y con el equipo de Redmond en particular.



La nevera de aquella historia llevaba dentro una consola homónima, pero de acuerdo con las normas del sorteo, esta se limitará a mantener nuestros alimentos en buen estado y nada más. En el mismo enlace se puede leer también que el sorteo es válido para los usuarios de todos los países cubiertos por Xbox Live, lo que por supuesto incluye España (también varios países de Latinoamérica, como México, Chile, Colombia o Argentina).


Si tienes interés en añadir este electrodoméstico a tu cocina, tendrás que participar desde Twitter, siguiendo la cuenta de Xbox y haciendo RT a la publicación que acompaña la noticia, con el hashtag #XSXFridgeSweeps. Si tienes suerte, te lo harán saber por mensajes directos cuando finalice el periodo de participación el 4 de noviembre. Las consolas Xbox Series X | S no llegarán a tiendas hasta el día 10 del mismo mes, eso sí. En 3DJuegos ya la tenemos, y te traemos su correspondiente unboxing. El de la consola, digo. Ya quisiéramos una nevera también.


Más sobre: Xbox Series X, Microsoft y Memes.