¿Tom Holland como Nathan Drake? Disparidad de opiniones por la película de Uncharted

¿Tom Holland como Nathan Drake? Disparidad de opiniones por la película de Uncharted
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los lectores debaten sobre el enfoque del film: ¿acierta con un Nathan Drake más joven que en los juegos?


Hace apenas unos días hablábamos de la maldición de la película de Uncharted, y da la casualidad que tras muchos retrasos y cambios en su equipo creativo, en las últimas horas se confirmó que la película ha finalizado su rodaje, dejándonos ver también una fotografía del vestuario de Sully, aquí encarnado por el actor Mark Wahlberg. Pero vamos a lo que vamos, que es hablar de la última pregunta a la comunidad de 3Djuegos: ¿qué te parece Tom Holland como Nathan Drake?

Tom Holland no sólo ha demostrado ser un gran actor, también ha demostrado servir para papeles de acción

Hay disparidad de opiniones, con un debate paralelo en relación al propio enfoque de la película, que apuesta por mostrar una versión más juvenil del Nathan Drake que conocimos en los videojuegos de Naughty Dog. "A esta saga le pega más un actor con más edad, más alto, con más carisma y presencia", dice Rumier. "Un 'guaperas' con pinta de aventurero como lo fue Harrison Ford en Indiana Jones, no un chaval bajito y escuálido para atraer a preadolescentes", añade este aficionado.

Imagen de Uncharted: La Película


"Sinceramente no me convence mucho esto de que la película sea una historia de un Nathan Drake joven", comenta Nharvat. "Independientemente del actor, creo que gran parte del público que hemos jugado a la serie Uncharted preferimos una historia con un Drake adulto, con el que hemos jugado en los videojuegos". Precisamente, aquellos que no consideran mal que la historia sea una precuela, se muestran más receptivos con la figura de Tom Holland. "Para un Nate más joven como el que vamos a ver me gusta mucho", dice -Jaffar-; "es una de las estrellas del momento y me parece una gran elección. A Walkberg como Sully habrá que verle, me genera más dudas", apostilla.

Gran parte del público que hemos jugado a la serie Uncharted preferimos una historia con un Drake adulto

"Me da la sensación de que las críticas hacia Tom Holland no vienen tanto por él como actor, sino por el hecho de que hayan decidido apostar por un Nathan Drake joven", afirma Feelfist. "La mayoría de propuestas que veo suelen girar en torno a actores más mayores que recuerdan más al Nathan de los videojuegos. Pero en realidad Tom Holland no sólo ha demostrado ser un gran actor, también ha demostrado servir para papeles de acción, además de que algunos de sus rasgos característicos tienen que ver con un carisma y un carácter desenfadado muy en la línea del personaje de Naughty Dog".

 

Algunos otros habéis recalcado que "Tom Holland es mucho más que Spider-Man", como es el caso de AedanNumenor, pero otros ya tenéis su imagen muy asociada al personaje de Marvel. "El problema es que la mayoría lo vemos como ese Spiderman niño, con actitud inmadura intentando ser gracioso", comenta Newgeneration. "Sin duda es una prueba de fuego para el actor, quizá hasta nos sorprende, porque de momento es muy difícil sacar de nuestra percepción ese rol aniñado que tiene en Marvel".

Ya solo resta esperar a un tráiler que nos permita ver en acción esta película, además de nuevos detalles relacionados con su historia y personajes. Los fans de Naughty Dog también tienen en su punto de mira la serie de The Last of Us en HBO en la que interviene directamente uno de los padres de este fantástico videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...