Presentada la primera imagen de la película de Uncharted, ¿qué te parece Tom Holland como Nathan Drake?

Presentada la primera imagen de la película de Uncharted, ¿qué te parece Tom Holland como Nathan Drake?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La película basada en el videojuego de Naughty Dog se encuentra en pleno rodaje.


Parecía un proyecto maldito que no terminaba de arrancar nunca pero al fin, tras múltiples retrasos, la película de Uncharted ha iniciado su producción y hace apenas unos días tuvimos la oportunidad de ver la primera imagen de Tom Holland como Nathan Drake. Fue este uno de los temas más vistos en 3DJuegos, con algo más de 170 comentarios, así que lo hemos transformado también en la pregunta de Los lectores opinan. ¿Qué te parece esta primera instantánea de una de las películas más esperadas de 2021?

El actor de Spider-Man recibió la visita de Nolan North, Nathan Drake en los videojuegos

El actor, que hace apenas unas semanas mostraba sus fotos durante el rodaje de Uncharted en Alicante, aparece en la imagen ataviado con el estilo propio del protagonista de la saga Uncharted. Desde la publicación de esa instantánea, se ha hablado mucho de su estética, de si el actor es o no demasiado joven para encarnar a Nathan Drake, de otros intérpretes que habrían encajado mejor en ese papel, etc. ¿Qué opinas tú?

 

A falta de ver más material de esta película dirigida por el autor de Venom, Ruben Fleischer, recientemente uno de los responsables de la serie de videojuegos tuvo la oportunidad de asistir al set de rodaje, del que dijo "se ve increíble". Neil Druckmann trabaja actualmente en la producción de la serie de The Last of Us en HBO, y no aportó más detalles sobre la historia o personajes de esta película de acción y aventuras. Naugthy Dog aprovechó estos momentos en el rodaje para mostrar una entrañable imagen entre Tom Holland y el actor que interpreta a Nathan Drake en los videojuegos, Nolan North.

Sobre la película de Uncharted, sabemos que Mark Wahlberg interpretará a Victor Sullivan, estando también presente el actor Antonio Banderas y Sophia Ali. Pero retomando la pregunta con la que iniciábamos este tema, os invitamos a que no solo participéis en la encuesta, sino también, a que dejéis vuestras opiniones en los comentarios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.