Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Ghost of Tsushima publica las estadísticas más curiosas de su modo multijugador Leyendas

Los jugadores han invocado a más de 22,7 millones de perros, aunque Sucker Punch no detalla cuántos han sido acariciados.

Por / 21 comentarios
Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima: Leyendas lleva disponible ya por varias semanas. Hablamos del modo multijugador cooperativo de Ghost of Tsushima, introducido por Sucker Punch como una actualización gratuita del título. Y tras dos semanas de batallas, de enfrentarse a los peligros de este modo, y salvar a las gentes de Tsushima de los demonios, PlayStation ha publicado algunas estadísticas curiosas del modo hasta la fecha.


A través de Twitter, la compañía nipona ofrece el siguiente infograma, en el que repasan los datos y las cifras de Ghost of Tsushima: Leyendas para sus primeras dos semanas. Así, conocemos que los usuarios de PS4 han disputado 11,7 millones de misiones en el modo Leyendas, además de haber derrotado a 1,3 mil millones de enemigos en total y, de ellos, 141 millones de demonios (Oni).



Por si fuera poco, la compañía nos indica que la clase Asesino es la más popular de las cuatro disponibles, la elección del 30% de los jugadores. Y para terminar, se han invocado más de 22,7 millones de perros fantasma. Eso sí, ni PlayStation ni Sucker Punch mencionan en ningún momento la estadística más importante de conocer, de todas las posibles: cuántos de estos perros han sido acariciados por los jugadores.


Y es que la última actualización de Ghost of Tsushima introdujo también la posibilidad de acariciar a los perros del juego. En el modo principal solo está disponible en Nueva Partida+, pero en Leyendas no hay impedimentos para darle ese gusto a los compañeros caninos. Sea como sea, os recordamos que hoy mismo estará disponible la nueva raid de Ghost of Tsushima: Leyendas. Aunque, si todavía no os habéis lanzado a probar esta aventura samurai de PlayStation, aquí tenéis nuestro análisis de Ghost of Tsushima.



Más sobre: Ghost of Tsushima: Legends, Ghost of Tsushima, Sucker Punch, PlayStation y PS4.

  • PS4
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Sucker Punch
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.