Demon's Souls de PS5 presenta un adelanto de su banda sonora: 120 músicos para alegrar tus oídos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bluepoint han anunciado que la banda sonora se pondrá a la venta en plataformas digitales.

Ante el cada vez más cercano lanzamiento de PS5, en los últimos días ha crecido la llegada de información de uno de los juegos referentes del catálogo inicial de la consola de nueva generación de Sony. Hablamos de Demon's Souls. Si bien hemos podido ver un nuevo gameplay e incluso cierta polémica sobre su dificultad, ahora sus responsables ofrecen detalles sobre uno de los aspectos más imponentes de la aventura: su banda sonora.

Bluepoint Games ha reinterpretado para la ocasión la música original de Shunsuke Kida. Para ello se ha contado con 120 coristas y músicos de todo el mundo, en una grabación que ha tenido lugar en los Air Studios de Londres. Además, en la composición se puede escuchar el famoso órgano de la Iglesia del Temple, que añade un toque especial a los temas.

Demon's Souls


Desde Bluepoint inciden en la BSO como imprescindible para la ambientación en el juego

“Para mí, el elemento más emblemático de Demon's Souls es la forma que tiene el título de utilizar el sonido y la música” dice Gavin Moore, director creativo del juego. Quien también afirma que el sonido del juego ayuda a transmitir a los jugadores sensaciones únicas, como el miedo, el sentimiento de soledad y la desesperación. El principal responsable de este remake asegura que se ha contado con el reparto original para las voces del juego. Recordad también que llegará doblado al castellano por primera vez en la saga.

La cosa no queda ahí. Si queréis llevaros Demon's Souls a todas partes, a partir del 26 de noviembre estará disponible la banda sonora de Demon’s Souls Remake en plataformas digitales, con una portada creada por el ilustrador Ken Taylor.

Recordad que Demon's Souls estará disponible el 19 de noviembre en exclusiva para PS5, y contará con dos modos de imagen, con resolución y framerate variables.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...