Demon's Souls Remake para PS5 llegará doblado al castellano, confirma PlayStation

Demon's Souls Remake para PS5 llegará doblado al castellano, confirma PlayStation
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego original de FromSoftware salió en PS3 con textos en español y voces en inglés.

La nueva generación ya casi está en nuestras manos. PlayStation 5 llegará a los comercios de todo el mundo en menos de un mes, el 19 de noviembre en España, y estará acompañada de salida por algunos juegos tan esperados como el remake de Demon's Souls. Una recreación con mejoras a nivel técnico, a nivel visual, e incluso en cuanto a los idiomas disponibles en el juego, según parece.

A través de las redes sociales, la cuenta oficial española de PlayStation confirma que Demon's Souls para PS5 estará doblado al castellano, por lo que podremos disfrutarlo tanto con las voces como con sus textos en la lengua de Cervantes. Aquellos que jugaran al original de FromSoftware en PS3 recordarán que traía los textos en español, aunque las voces no estuvieron dobladas.

Como podéis observar aquí encima, el mensaje de PlayStation es escueto y no ofrece muchos más detalles. Como por ejemplo, si habrá algún selector de idiomas para aquellos que quieran alternar entre las distintas opciones y doblajes realizados para el juego. Os recordamos que Demon's Souls Remake estará disponible en España el 12 de noviembre, a pesar de que PS5 no sale a la venta hasta el día 19, debido a la diferencia de fechas entre sus distintas regiones de salida.

En lo que esperáis a su llegada, podéis echarle un vistazo a este reportaje en el que repasamos las cosas que esperamos de Demon's Souls Remake. Os recordamos que hace poco se ha mostrado la interfaz de PS5 y sus funciones nuevas con un vídeo de demostración, y que también se ha detallado la función de retrocompatibilidad de PS5 con PS4 y los juegos disponibles. Por último, en este otro artículo repasamos el catálogo de lanzamiento de PS5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.