Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Demon's Souls en PS5 tendrá dos modos de rendimiento con resolución a 4K

Desde Bluepoint Games confirman que podremos jugar con 4K y framerate variable según los gustos del usuario.

Por / 289 comentarios
Demon's Souls

Demon's Souls es, para muchos, uno de los juegos más interesantes de los que conforman el catálogo de lanzamiento de PS5. En los vídeos mostrados, refleja considerablemente el salto generacional y eso está llamando la atención, tanto de los que lo jugaron en su día como de quienes no hicieron. Prueba de ellos es el nuevo tráiler con gameplay, que nos muestra a los distintos jefes finales en acción.


Además de un nuevo vídeo sobre el juego de FromSoftware, en cuya adaptación está trabajando Bluepoint Games, hemos conocido nueva información respecto a su faceta técnica y al modo rendimiento gracias a una entrevista realizada por el portal IGN a Gavin Moore, director creativo del juego, quien ha resuelto las dudas acerca de la resolución y el framerate de la aventura que buena parte de jugadores tienen en su punto de mira para acompañar la compra de PS5.


Demon's Souls tendrá un modo rendimiento que irá a 60 FPS y a 4k dinámicosEl creativo ha dicho que habrá dos modos diferentes. Uno de ellos será a resolución 4K nativa, con una tasa de 30 FPS; el 'Modo Rendimiento', así es como lo denominan, alcanzará los 60 FPS, pero en cambio tendrá una resolución 4K variable en función de la carga de elementos que haya en pantalla. "Podrás reaccionar más rápido a los ataques y esquivar, haciéndote sentir más poderoso si lo has pasado mal a 60 frames por segundo", afirma Moore.


Lo que está claro es que Demon's Souls no tendrá ahora los problemas de estabilidad que tenía el juego original de PS3. Lo podremos comprobar de primera mano a partir del próximo 19 de noviembre, cuando el mítico juego de From Software que inició un género llegue a las tiendas junto a PS5. Una propuesta que se beneficiará de las ventajas del DualSense y que llegará doblado al castellano.


Más sobre: PS5, Demon's Souls (2020) y 4K.