Monster Hunter Rise muestra 6 minutos de gameplay con la Gran Espada en acción

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego llegará a Nintendo Switch el próximo mes de marzo de forma exclusiva.

La cuenta oficial de la saga Monster Hunter ha publicado un nuevo vídeo con más de 6 minutos de gameplay de Monster Hunter Rise, la próxima entrega de la saga que está en desarrollo de forma exclusiva para Nintendo Switch.

Monster Hunter Rise llegará a Switch en marzo de 2021

En el nuevo metraje del juego de Capcom, podemos ver varios minutos de su jugabilidad, donde se detallan nuevos aspectos sobre el sistema de combate y la exploración, que son dos de los principales activos de la saga. En el recorrido vemos cómo se utiliza la Gran Espada, uno de los 14 arquetipos de arma que tendremos a nuestra disposición en la aventura. Estarán todos disponibles en el juego y no tienen planes de incluir ninguno nuevo.

Todo ello mientras desde el estudio nipón comentan las novedades en un juego que promete bastante dinamismo para dar caza a los monstruos, con alternativas si estamos rodeados para poder zafarnos y cumplir el objetivo. Para eso, también está el "cablebicho", un gancho al que se le podrá sacar partido de varias formas.

El vídeo también vemos al personaje a lomos de un Canyne para poder recorrer los vastos parajes del juego a toda velocidad y que ningún monstruo se escape. En la aventura exploraremos la Aldea Kamura, una tierra inspirada en el Japón antiguo. Un escenario que podemos visitar para cazar tanto solos como en compañía de amigos aprovechando las bondades cooperativas de la propuesta.

Monster Hunter Rise tiene previsto su estreno en Nintendo Switch el 26 de marzo de 2021. Si queréis saber más sobre el juego, profundizamos en sus intenciones en este completo reportaje.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...