Call of the Sea muestra un tráiler gameplay con sus primeros 18 minutos en Xbox Series X

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego está desarrollado por el estudio español Out of the Blue y llegará en 2021.

En uno de los Xbox Games Showcase del pasado verano en el que vimos los primeros juegos de Xbox Series X, uno de los títulos más destacados fue Call of the Sea. Una propuesta colorida y con cierto toque místico que, además, está siendo desarrollada por el estudio español Out of the Blue. Ahora, el portal IGN ha publicado en exclusiva los primeros 18 minutos del juego. Lo podéis ver sobre estas líneas y os ayudará a haceros una idea de lo que ofrecerá la aventura.

Además, el gameplay tiene la particularidad de mostrarse corriendo sobre Xbox Series X. El juego también llegará a Xbox One y PC, pero así podemos verlo en acción en la flamante consola de Microsoft, que llegará el 10 de noviembre a las tiendas de todo el mundo, dando el pistoletazo de salida a la nueva generación, donde llegará a 4K y 60 FPS.

Su estilo recuerda al del genial Firewatch

Call of the Sea nos lleva a un mundo onírico, en un sueño que nos lleva en unas profundidades marinas, despertando repentinamente en una cabaña, sin saber muy bien qué es lo que ha pasado y donde estamos. Ahí comienza un camino para resolver un misterio que se desentraña encadenando y resolviendo pistas que encontremos a través del escenario, con unas mecánicas que irremediablemente recuerdan al genial Firewatch. De hecho, Cissy Jones, quien interpretó a Delilah en el juego de Campo Santo, pone voz al personaje principal.

El juego está ambientado en los años 30, y este misterioso viaje llevará a Norah al Pacífico Sur con el objetivo de encontrar a su marido, desaparecido en circunstancias extrañas. Por ahora, Call of the Sea no tiene una fecha de lanzamiento concreta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...