Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Outriders anuncia un nuevo directo centrado en el endgame y su cuarta clase para esta semana

El juego de People Can Fly y Square Enix llegará a las plataformas actuales y a PS5 y Xbox Series el 2 de febrero.

Por / 1 comentario

El desarrollo de Outriders no se detiene ni por un momento de cara a su estreno en febrero, y como ha sido costumbre en los últimos meses, People Can Fly y Square Enix anuncian un nuevo directo centrado en el juego para esta misma semana. El próximo 5 de noviembre se emitirá el cuarto episodio de la transmisión de Outriders, un programa que estará centrado en algo que todos queríamos conocer, y que no se había tratado hasta ahora: el endgame de Outriders.


En una nota de prensa, la distribuidora Koch Media nos confirma que el próximo directo de Outriders "proporcionará a los jugadores más información sobre el emocionante contenido poscampaña que les espera". Así, el cuarto programa del estudio se centrará en las expediciones, esos contenidos que nos esperan al completar la aventura, y que pondrán a prueba a los jugadores con desafíos de alto nivel. Podéis ver un pequeño adelanto con el vídeo que os ofrecemos al inicio.


Outriders

Pero también habrá tiempo para repasar otra de las clases del juego. En esta ocasión, People Can Fly nos ofrecerá un análisis en profundidad de la cuarta clase, el Tecnomante, un luchador explosivo que pudimos conocer por primera vez durante la tercera retransmisión de Outriders ofrecida en agosto. Para terminar, y como acostumbran, el estudio cerrará con unas respuestas a las preguntas más frecuentes de la comunidad del juego.


El cuarto episodio de Outriders comenzará el 5 de noviembre a las 18:00 (horario español peninsular) / las 11:00 (horario de CDMX), y se podrá seguir a través del canal de Twitch de Square Enix. Os recordamos que Outriders saldrá a la venta el 2 de febrero de 2021, y que ofrecerá gratis la mejora a PS5 y Xbox Series X y S para aquellos que lo adquieran en la generación actual. Si queréis conocer mejor lo que ofrece esta aventura, no os perdáis nuestras impresiones de Outriders.


Más sobre: Outriders, People Can Fly, Square Enix y Twitch.