Marvel's Avengers reduce a la mitad el precio de algunos elementos cosméticos de forma permanente

Marvel's Avengers reduce a la mitad el precio de algunos elementos cosméticos de forma permanente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las eliminaciones y los gestos de la tienda reducen su precio en un 50% para siempre.

Grandes noticias para los jugadores de Marvel's Avengers. Tras un evento especial del juego, que introdujo un descuento temporal del 50% en algunos elementos cosméticos de la tienda, Square Enix y Crystal Dynamics han anunciado que dicha rebaja se va a hacer permanente. Es decir, de ahora en adelante, las eliminaciones y los gestos disponibles en la tienda del juego costarán la mitad de lo que valían hasta la fecha.

La confirmación llega por medio de un mensaje que se muestra dentro del juego, y compartido por IGN, que señala lo siguiente: "En base a vuestros comentarios, amos a mantener los descuentos del 50% en las eliminaciones y los gestos de la oferta de la semana pasada, y los convertimos en el nuevo precio habitual para estos elementos". Es decir, su precio rebajado pasa a ser permanente, para la alegría de los jugadores del título.

Imagen de Marvel's Avengers

De esta manera, las eliminaciones épicas pasan de costar unos 1.200 créditos a valer ahora unos 600 créditos, mientras que los gestos legendarios se ubican en los 500 créditos, según indica el citado medio. Esto sigue suponiendo un coste bastante elevado para una simple animación de un juego - el pack de 500 créditos cuesta 5 euros, para que os hagáis una idea - aunque no deja de ser un descuento considerable en comparación con lo que valían antes.

Os recordamos que Marvel's Avengers ha tenido que retrasar la llegada de sus próximos contenidos y personajes por algunos meses, mientras que su versión de nueva generación se desplaza hasta 2021. A su vez, la versión de PC del juego ha registrado unas cifras de usuarios muy bajas en octubre, pasado un mes del estreno. No obstante, la aventura cerró septiembre como el juego más vendido de los Estados Unidos, por lo que veremos si repite hito en 2021 con su versión mejorada. Os dejamos con el análisis de Marvel's Avengers.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.