Demon's Souls de PS5 tendrá un editor de personajes mucho mejor que el del juego de Fromsoftware

Demon's Souls de PS5 tendrá un editor de personajes mucho mejor que el del juego de Fromsoftware
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El remake desarrollado por Bluepoint Games será uno de los juegos de lanzamiento de PlayStation 5.

La expectación por la llegada de Demon's Souls en PS5 está siendo bastante grande. Es uno de los juegos más atractivos del catálogo de lanzamiento PS5, y los últimos días están siendo un hervidero de noticias respecto del juego que está adaptando Bluepoint Games para la consola de nueva generación de Sony. En parte, gracias a que Gavin Moore, director creativo del juego, ha concedido diversos detalles del juego en declaraciones al portal Gamespot.

Bluepoint Games ofrece 'miles de posibilidades' en el editor del personaje

El creativo ha desvelado información acerca del aspecto del personaje que controlaremos a lo largo de la aventura. Según Moore, los jugadores contarán con un editor enormemente mejorado que permite un montón de permutaciones a la hora de diseñar un personaje para protagonizar este remake, basado en la obra original de From Software. "Lo que hemos hecho es actualizar el creador de personajes. Y hemos dado miles y miles de nuevas opciones", dice Moore.

Al mismo tiempo, también ha desvelado que se han incluido nuevos efectos de sonido para ofrecer una tecnología auditiva mucho más inmersiva "especialmente cuando se combina con el Tempest Audio de PS5, el nuevo sistema de sonido de la consola que, inicialmente, solo estará disponible a través de headset. "Puedes sentir que las flechas pasan por tu cabeza o que los espías imperiales se arrastran detrás de ti en el Palacio de Boletaria", asegura.

El remake de Demon's Souls, que ha contado con la bendición de Hidetaka Miyazaki, estará disponible el 19 de noviembre. Hace poco hemos sabido que habrá alrededor de 180 vídeos de ayuda para no frustrar a los jugadores, aunque seguirá siendo un juego difícil.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.