Demon's Souls de PS5 contó con la bendición de FromSoftware y Miyazaki para iniciar su desarrollo

Demon's Souls de PS5 contó con la bendición de FromSoftware y Miyazaki para iniciar su desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creador japonés dio su visto bueno, aunque sin implicarse en el día a día del desarrollo.

Faltan apenas 10 días para el estreno del remake de Demon's Souls, incluso si la consola PlayStation 5 no estará disponible en la mayoría del mundo hasta el 19 de noviembre. Pero el hecho es que su lanzamiento está muy cerca, y con ello, Bluepoint Games no deja de hablar acerca de este proyecto con el que iniciarán una nueva generación de consolas. Por ejemplo, en una entrevista reciente confirmaron que Demon's Souls será fiel al original y que no tendrá modo fácil.

Y ahora, en otras declaraciones para GameSpot, el estudio no sólo reitera su compromiso con el juego original, sino que además confirman haber contado con la bendición de FromSoftware e Hidetaka Miyazaki para iniciar el desarrollo de este remake: "Los creadores originales, Miyazaki y FromSoftware, nos dieron su bendición y estaban contentos porque siguiéramos adelante e hiciéramos este juego. Quiero decir, nos dieron su bendición, pero no se involucraron en el día a día de la producción del juego".

Imagen de Demon's Souls

En esto, Bluepoint Games deja claro que el remake es obra únicamente de SIE Worldwide Studios (PlayStation) y su estudio, aunque "nos hemos asegurado de mantenernos fieles a su visión original. Eso es algo increíblemente importante. Somos fans inmensos de los juegos de Miyazaki, y por ello, asegurarnos de que lo que hemos creado fuera fiel a su visión era el baremo a cumplir". Con la publicación de numerosas entrevistas con el estudio, hemos conocido también los modos de rendimiento de Demon's Souls Remake en PS5.

Así mismo, se ha confirmado que el juego no contará con iluminación por ray tracing, donde Bluepoint explica su ausencia porque no tenían en mente dicha tecnología al inicio de su desarrollo. Por último, PlayStation ha anunciado también que Demon's Souls Remake estará doblado al castellano, pero si lo que os interesa es verlo en acción, echadle un vistazo al último gameplay del remake en PS5. Y no os olvidéis de repasar nuestras impresiones de las primeras horas con PlayStation 5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.