Si oir Demon's Souls te causa pavor, no temas: PS5 ofrecerá 180 vídeos de ayuda a los jugadores

Si oir Demon's Souls te causa pavor, no temas: PS5 ofrecerá 180 vídeos de ayuda a los jugadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva función 'Actividades' de PS5 cuenta con centenares de vídeos para los recién llegados a Boletaria.

Para los más veteranos de FromSoftware, volver a Demon's Souls tras una generación y media de títulos de Miyazaki es casi como un placentero viaje de nostalgia. Pero, para aquellos que no hayan tocado la saga Souls en su vida, seguramente ofrezca una experiencia muy diferente. Por suerte para los novatos, la nueva función Actividades de PlayStation, la cual vimos durante la presentación de la interfaz y funciones de PlayStation 5, ofrecerá casi dos centenares de vídeos de ayuda en el remake de Bluepoint Games.

Los jugadores podrán acceder a más de 180 vídeos de ayuda desde la interfaz de PS5

En un artículo del Washington Post, el director creativo del remake, Gavin Moore, confirma que las Actividades de PS5 vendrán cargadas de vídeos y materiales de ayuda para aquellos jugadores que los necesiten. En concreto, "habrá más de 180 vídeos, cada uno con niveles crecientes de visibilidad acerca de lo que se necesita para completar ciertas porciones del juego, disponibles desde la interfaz", afirma el citado medio.

Imagen de Demon's Souls

Por las palabras del diario estadounidense, se entiende que los vídeos no revelarán toda la información pertinente de primeras, sino que la irán incrementando en función de la necesidad del jugador, ideal para aquellos que solo necesiten un pequeño empujón puntual. Como recordaréis de la demostración de esta función, las Actividades de PS5 mostrarán esta ayuda directamente en pantalla mientras jugamos, de manera que no hará falta dejar la partida para consultar guías aparte.

Eso sí, recordad que Demon's Souls no tendrá un modo fácil, por lo que no esperéis un paseo de rosas si sois nuevos en los "Souls". Con el estreno del juego fechado para dentro de una semana, hemos conocido que Demon's Souls tendrá dos modos de rendimiento a 4K en PS5, y también que el juego no tendrá iluminación por ray tracing. En lo que esperamos a su estreno, y para ir abriendo boca, os dejamos con nuestras primeras impresiones de PS5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.