Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El equipo de Halo Infinite muestra en vídeo cómo se graba el sonido de las armas del universo Halo

343 Industries reconoce estar realizando "un duro trabajo" para captar el sonido de sus nuevas armas.

Por / 63 comentarios
Halo Infinite

Desde su presentación en los meses de verano poco se ha visto y hablado de Halo Infinite, el que iba a ser el gran buque insignia de Xbox Series X hasta que se hizo oficial su retraso a 2021, pero hoy contamos con un interesante vídeo que muestra al equipo de 343 Industries capturando el sonido de las armas del universo Halo, aunque es importante reseñar que no hay escenas del propio juego, sino imágenes capturadas durante este trabajo sonoro.


Realmente no es material nuevo ya que fragmentos del vídeo se han ido publicando a lo largo del último año en las diversas redes sociales del equipo, como te contamos a principios de 2020, donde veíamos a los técnicos de sonido de 343 Industries probando varias armas. "Echa un vistazo, cortesía del equipo de sonido de 343 Industries, a parte del duro trabajo que se está realizando con Halo Infinite para llevar a la vida a su nueva generación de armas", se puede leer en la cuenta oficial de Halo en Twitter.



"Desde campos de tiro a edificios en ruinas, el equipo no dejó piedra sin mover durante su viaje". Se trata de un video muy interesante, pues muestra cómo se capturan algunos efectos de sonido como las explosiones o la propia reflexión (el rebote) del sonido sobre ciertas superficies creando unos efectos de lo más llamativos, aunque insistimos, gran parte de este material se ha podido ver en pequeños cortes de vídeo durante los últimos meses.


Sin detalles claros sobre cuándo podremos disfrutar de Halo Infinite en PC y consolas Xbox, hace solo unos días se hacía oficial la marcha de su director, quien pese a todo, mostró su plena confianza en el equipo de 343 Industries. Recientemente también se habló sobre los micropagos en Halo Infinite.


Más sobre: Halo Infinite, 343 Industries, Xbox Game Studios, Halo y Efectos de sonido.